SECRETARÍA DE TURISMO
ESFL LEG. 8447
WEB EN PERÍODO DE ACTUALIZACIÓN

PAQUETES TURÍSTICOS

Operador responsable: PEDRAZA VIAJES Y TURISMO (Legajo 9998)

NACIONALES e iNTERNACIONALES

pedrazs

 

POLITICAS DE CANCELACION

 

CANCELACIONES NACIONALES:

En caso de cancelaciones de los servicios contratados hasta 35 días antes de la fecha de la salida del viaje se retendrá el 25% del precio total en conceptos de gastos, entre 34 y 21 días de la salida se retendrá el 35%, entre 20 y 7 días se retendrá el 50% y entre los 6 días y la fecha de salida se retendrá el 100%. En caso de tours transportados en vuelos no regulares o charteres, las cancelaciones que produzcan dentro de los 30 días de la fecha de salida, no tendrá devolución alguna. La empresa no será responable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenidas, ni por las consecuencias que de ellos emanen como ser la cancelacion del servicio por el prestado, ni por el reintegro, reembolso o devolucion del importe abonado por dicho servicio.


CANCELACIONES INTERNACIONALES:

La cancelación de los servicios contratados, se podrá efectuar solo 90 días antes del comienzo del viaje, teniendo en este caso una retención en concepto de gastos del 10% del importe total del tour. Con posterioridad a esa fecha y hasta 30 días del comienzo del viaje, el pasajero podrá transferir su pasaje a otra persona, debiendo ambos presentarse en la oficina de la EMPRESA para suscribir la documentación respectiva. Dentro de los 30 días a la fecha de salida, no habrá devolución ni posibilidad de transferencia de pasajes a otra persona. Toda notificación a la EMPRESA debe ser efectuada en forma fehaciente.


REEMBOLSO:

Una vez iniciado el tour, el abandono del mismo o la no utilización de algún servicio por voluntad del pasajero, no tendrá derecho a devolución alguna. El organizador Pedraza Viajes y Turismo S.A. Legajo 9998, en calidad de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicio, declina toda responsabilidad por accidente, daños, irregularidades en el servicio, pérdida del equipaje, retrasos u otros inconvenientes que pudiese sufrir el pasajero y/o sus cosas cualquiera fuera la causa que los origine.
El organizador se reserva el derecho de alterar o cancelar los tours, por razones de fuerza mayor, caso fortuito, fenomenos climaticos, hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios o si el numero de inscriptos no alcanzare el mínimo para realizar el tour, teniendo el pasajero a su disposición el reintegro del importe abonado, renunciando a cualquier tipo de reclamo suplementario.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player